Kalpa III




Presentación:
Antología de varios autores de Castilla y León, en la que participo, con relatos y puntos de vista distintos sobre qué y quién es Satán. Cada uno trabajará un pensamiento que le llevará a escribir su texto, desde diablos tecnológicos a cofrades de Semana Santa, pasando por músicos y ríos de sangre...
Una de las mejores maneras de conocer la literatura de género que se hace actualmente en la comunidad. Con representantes de casi todas las provincias.
Cuenta con un prologo de Dioni Arroyo y un cierre, en forma de poema, de Pablo Malmierca.
Los amantes de lo oscuro y el terror disfrutarán de cada una de sus páginas.

Sinopsis:
Satán se ha convertido en un testigo ausente de nuestros temores más inexplicables, de las diatribas   de las mentes enfermas, de las perversiones sexuales, de las más abyectas aberraciones         inimaginables. Ha sido el chivo expiatorio, alguien a quien culpabilizar para seguir mirándonos en el espejo y reconocernos, la autocompasión que nos permita creer que estamos en el lado del bien.

Por eso invitamos a leer estos cuentos tan provocadores, porque deseamos subvertir el orden establecido, romper el silencio, despertar el deseo, olvidarnos de todo lo aprehendido y, por unas horas, entregarnos a la locura a la que nos conducen estas ovejas descarriadas que hemos seleccionado para disfrutar de la mejor literatura castellanoleonesa actual.

Incluye relatos de:

Alicia Pérez Gil
Miguel Borgas
Verónica Cervilla
Luis Ángel Lobato
Álvaro Valderas Alonso
Kate Lynnon
José Losada
Isabel Carrión Carriedo
Alejandro Guardiola
J.D. Alonso Curiel
Daniel Calles Sánchez
Nieves Muñoz de Lucas
Juan Pedro Pascal Labajos
Verónica García Alves
Félix Hernández de Rojas
Cándido Pérez Segurado

Presentación de Dioni Arroyo

WEB COMPRA (Apache Libros)






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario