7/3/15

"Sparzanza" en Salamanca

El pasado domingo 1 de Marzo los charros tuvimos la suerte de tener a este grupo sueco en nuestra ciudad.

El grupo al completo

El punto escogido para el conciertazo que dieron fue "La Sociedad Hard Rock Club" bar idóneo para el acto. Ya que tuvimos muy cerca a los 5 miembros de la banda y el sonido fue brutal en todo momento. Haciendo que incluso surgieran bromas entre todos creando un ambiente de buen rollo increíble, pese a la poca afluencia de publico, esto es algo de lo que me quejo siempre, pero en esta ciudad no aprendemos, ya veréis cuando deje de haber conciertos...

Con un estilo Stoner-metalero, fuerte y contundente destacando la voz principal nos deleitaron con casi dos horas de música con temas de sus seis discos. Con letras oscuras y algunas de ellas dedicadas a psicópatas como Charles Manson y Albert Fish.

Yo no conocía este grupo y la verdad es que son buenísimos, en ningún momento dejamos de movernos mientras notábamos como su música entraba dentro nuestro y nos manejaba a su antojo.
Uno de los adjetivos que mejor definirá a este grupo seria rápido, ya que las canciones casi parecía escupidas desde sus instrumentos un tras otra dando caña sin parar.

El bajista jugando con el publico
Algo bueno del "escenario" del bar es la cercanía con los grupos, en este caso casi desde la primera canción estuvieron haciendo bromas y jugando con el publico, nos costara mucho olvidar su particular versión de "La Bamba", que decía así: "para lavar la barba, para la barba, soy maricón, soy maricón" en un perfecto español y sin venir a cuento, haciendo que estalláramos en carcajadas. Esta entre otras muchas perlas que soltaron durante el concierto, o hacernos cantar a todos si o si y uno a uno casi.
Los dos guitarristas y la voz principal
En definitiva fue una pasada, ya no solo musicalmente, si no ellos como grupo y a nivel humano se portaron muy bien con todos, regalando discos promocionales y púas, así como prestarse a hacer fotos con todo el mundo y mostrando constantemente una sonrisa, y eso que al principio parecían muy fríos, pero poco a poco y nota a nota se fueron calentando y dieron lo que puede ser uno de los mejores conciertos de este año de Salamanca.

Agradecer a la gente de la Nave Bunker y de La Sociedad por traer cultura musical a la ciudad.

GALERÍA DE FOTOS                                                                                      SPARZANZA WEB 


No hay comentarios:

Publicar un comentario