15/4/15

La Belcho Band en Salamanca

El Otro Lado Bar acogió el pasado sábado 11 de abril el concierto de estos segovianos llamados La Belcho Band.

Con un estilo punk en clave de humor constante, tanto en letras como en actitud hicieron que durante casi dos horas el publico congregado se descojonara sin parar. Con solo dos miembros humanos y otros dos mecánicos, los casiotones que daban las bases, era suficiente para disfrutar de su música.

Entre el bajo, la guitarrita, y todos los instrumentos improvisados, desde una lata de aceite, un mortero y el más grande de todos una bolsa de plástico, pudimos disfrutar de algo que si tuvieran las canciones relación entre ellas pasaría a ser más un Cuenta Cuentos musical que un concierto.

Yo no conocía este grupo y no sabia muy bien que esperarme, pero desde el primer momento  me encantaron, el desenfreno de las canciones, la rapidez creo que no hubo ningún tema que llegase a los dos minutos y la interacción con el publico hizo que desde el minuto cero nos tuvieran ganados y dentro de su particular juego.

Destacar varias frases y momento como el truco de magia en el que sacaron a una persona a que pescara su carta en un mar de "mierda" de la maleta que llevaba. Y varias frases que fueron tremendas como por ejemplo "Imaginaros a un surfista en el Tormes", "Todos sabemos lo que es ser sodomizado, pero nadie sabe que es ser gomorrizado" y la ultima a destacar entre todas las que dijeron "todos los heavys que estáis aquí seguro que luego vais restregaros con los ritmos latinos"

En definitiva un gran grupo pensado solo para el directo, creo que no tienen nada grabado, salvo los videoclips y realmente si sacaron un redondo no seria tan bueno como verles a ellos. Todo aquel que se lo perdió hizo el tonto ya que un concierto que dieron con entrada gratis y para mi fue la mejor manera de pasar la noche del sábado.

¡¡Y QUÉ VUELVA NORMA DUVAL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario