15/7/15

Concierto de "CRISIX" en Salamanca

Los barceloneses "CRISIX" dieron su primer concierto en la ciudad charra el pasado 10 de julio. El punto escogido fue, la ya mencionada en este blog, Nave Bunker. Allí desataron su poderoso y fuerte Thrash Metal con temas propios y algún cover.

CRISIX

Avisar que llegue tarde al concierto y de las casi dos horas que duró yo vi una casi entera, y en eso me basaré para contaros, así como en lo que estoy oyendo de ellos mientras escribo estas palabras.

Lo primero que vi fue la total entrega del publico con cada tema y la interacción del grupo con la gente. Algo que siempre esta bien y da un punto positivo a todo concierto. Era una pasada ver las primeras lineas tan entregadas, cantando y haciendo circulos.
La verdad es que la musica lo pedia, la rapidez de sus guitarras y la potencia de la abteria hacia que te movieras aunque no quisiseras, molaba ver los punteos y la rapided de las manos y dedos de lso encargados de las cuerdas, las dos guitarras y el bajo. Todo perfetco y en sintonia a la base de la bateria que destrozaba cada cervical con su ritmo. Decir que la voz tenia varios cambios desde los graves mas fuertes a agudos que se clavaban como cuchillos en los oidos, en el buen sentido. Algunos coros daban un sonido más contundente, si cabe, al todo el total.
Puede que no los disfrutase en su totalidad en el concerito, pero aqui en casa la estoy gozando, en especial con el disco "RISE...THEN REST". Y la canción de "FRIEZA THE TYRANT" es toda una joyita musical.

CRISIX
Un buen grupo que pone el Thrash nacional en un nivel muy alto y sin nada que envidiar a bandas de fuera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario