24/10/15

Rocket King + Yayos Priest en Nave Bunker

La pasada semana, el día sábado 10, en Salamanca tuvieron lugar estos dos conciertos, uno detrás de otro.



Los primeros en abrir este pequeño festival de tributos fueron los Rocket King, banda tributo a Guns´n´Roses. No solo en música sino en estética también, ya que todos los miembros de la formación salían vestidos como el que interpretaban del grupo real.


Con un sonido muy decente tocaron las canciones más clásicas y reconocibles de este grupo ahora ya extinto. Los cinco que estaban de continuo, salvo el bajo que en algunos temas cambiaba, mostraban un dominio casi absoluto de todos los temas. Lo más destacable a mi parecer fue el vocal, con un chorro de voz que ya quisiera para si Axl Rose mostrando fuerza y contundencia en cada tema. El batería también le daba caña de forma brutal. Pero el conjunto en definitiva era muy bueno y el resultado final perfecto, las guitarras tenían momentos acojonantes con algunos punteos.



Tras los americanos le tocó el turno a los ingleses Judas Priest con la banda Yayos Priest. Este grupo se gano al publico desde el minuto uno y es que salieron con una contundencia brutal, parecían una apisonadora musical. Es de esas formaciones en la que no puedes escoger un favorito, ya que todos y cada uno de los cinco componentes destacaban en su parte. Si que hubo un guitarra que nos dejo a todos como locos, con una técnica increíble tanto de rasgueo como de tapping todo a una velocidad increíble. Pero ya digo que el resto de la formación también se salían, la voz era perfecta, la batería directa y fuerte, el bajo marcando la linea de forma segura y el segundo guitarra daba un apoyo al primero perfecto y también tuvo sus momentos y sus punteos.
En definitiva dieron un conciertazo tremendo que nos dejo a todos con ganas de más, estoy seguro que más de uno durante esta semana ha estado escuchando a Judas Priest de continuo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario