1/8/14

Concierto de "The Screamin´Fish" en la Nave Bunker de Salamanca


Este pasado lunes los charros amantes del buen punkabilly pudimos disfrutar de este grupo de Alicante. En un ambiente recogido y de colegueo nos dejamos llevar por sus canciones durante más de una hora. Yo personalmente me quedo con un tema "El día de los muertos", lo escucho casi todos los días en su primer y, creo que único EP "Crime Scene". Un redondo con 5 balas musicales tremendas y una sonoridad perfecta, destacando el contrabajo y la voz que le dan mucha personalidad al grupo.

Durante el concierto también pudimos disfrutar de varias versiones de clásicos del rock, pero llevadas a su terreno, para mi hubiera sido perfecto que el EP incluyera alguna de esas versiones.

(El libreto de su EP "Crime Scene" dedicado para mi novia y para mi)

El grupo ahora mismo se encuentra de gira, así que estaros atentos y si tenéis oportunidad ir a verlos, aunque no os guste este genero musical, que saldréis de la sala silbando y tarareando sus canciones.

Decir que no he puesto fotos por que me quede sin batería de la cámara nada más empezar el concierto, un gran fallo que espero no vuelva a ocurrirme.

Os dejo un vídeo suyo en directo con su particular versión de la famosa canción de Nancy Sinatra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario