28/9/14

3 Aniversario del Rock ´n´ Roll Club A-66 en espacio _Almargen

Ayer sábado se pudo disfrutar de varias horas de puro Rock ´n´Roll en la capital charra, con motivo de la celebración del tercer aniversario de este club.

El evento celebrado en el multidisciplinario espacio de "_Almargen" tuvo dos conciertos, pinchada de música y concurso de baile, así como un pequeño acto de entrega de obsequios y hermanamiento con otro club rockero de Valladolid.

El acto comenzó con música pinchada directamente de vinilos y los asistentes pudieron calentar y preparar sus pasos para el posterior concurso, era digno de ver como giraban y volaban las faldas asi como el movimiento de pies típico de los chicos.

El primer grupo en hacer acto de presencia fue "Lulú & The Rockets". Grupo que pudimos disfrutar hace relativamente poco en la plaza mayor de Salamanca teloneando a los grandes "Los Coronas". El concierto fue todo un placer audiovisual, ya que a su gran música le acompañaba una alegría que desprendía cada miembro del grupo y transmitían a todo el publico. Con canciones tanto suyas como algún que otro cover, fue un acto redondo que hizo que todo el mundo moviera el esqueleto sin parar un solo segundo de cada canción.

(Lulú & The Rocktes)

El segundo y ultimo grupo de la noche fue "Marcos Sendarrubias", aunque parezca el nombre de un solista, la verdad es que salio muy bien acompañado con excelentes músicos. Personalmente no conocía a esta formación y fue una grata sorpresa, rock del bueno, bailongo y divertido. Al igual que los anteriores con temas tanto suyos como ajenos hicieron que la gente se arrancara a bailar como poseídos por alguna especie de diablillo rocker durante toda su actuación. También se veía el buen humor que desprendía la formación, aun a pesar de los numerosos problemas técnicos que les atacaron toda la noche.

(Marcos Sendarrubias, esperando para empezar)

Como postre fue el concurso de baile, pero por desgracia no pude quedarme al final del evento, pero estoy seguro que tuvo que ser algo increíble, ya que la inmensa mayoría de los asistentes iban engalanados con ropa propia de los años de inicio del rock, y campaban varias pin-ups preciosas a lo largo y ancho del recinto.

Un noche perfecta para los amantes de la buena música y del rock más puro y clásico, solo espero que este club siga celebrando aniversarios por muchos años y creciendo en socios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario