14/11/15

Concierto de "In Vain" en Salamanca

Una vez la Nave Bunker de la ciudad charra volvió a acoger un grupo de trash metal, esta vez los madrileños "In Vain".

El concierto empezó con un grupo familiar de publico, pero dispuesto a pasarlo bien y disfrutar de la música de este grupo.

Durante casi hora y media desfrutamos de varios temas de su discográfica, incluidos alguno de su último trabajo. Con mucha fuerza y ganas sobre el escenario no dieron tregua ni un segundo, la palabra que mejor los definiría seria "fuerza" y es que , a pesar de algún problema con el sonido, su sonido entraba dentro y te hacia mover el cuello. Los cuatro componentes de la formación destacaban cada uno en lo suyo, personalmente pondría en primer lugar al batería, daba una tralla tremenda yo pensaba que de un momento a otro la caja iba a estallar en pedazos, pero sin dejar de lado el trabajo del pie del bombo y el resto de la base rítmica que llevaba siempre. Rapidez y, como ya he dicho, mucha fuerza era lo que desprendía el que tocaba sentado. Las cuerdas estaban todas al mismo nivel, puede que el guitarrista encargado de los solos destacase a la hora de hacer su trabajo, marcando unas agudos muy currados. Pero el conjunto era perfecto. El bajo iba con unas manos hábiles y marcando bien sus lineas. La voz tampoco se quedaba atrás, con un chorro potente y unos gritos que daban más belleza a cada tema, hubo varias canciones que lograban poner los pelos de punta.

En definitiva un buen grupo que se estrenó en la ciudad con poca asistencia de publico, pero los que fuimos supimos disfrutar de su música y pasarlo genial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario