La noche empezó en hora y salieron al escenario los de Cáceres con su estilo fuerte y contundente de metal, muy cercanos al metalcore, durante más de una hora caldearon el ambiente y nos prepararon para el plato fuerte. Con un sonido muy limpio, y eso que estaba delante del todo, y técnico demostraron su buen hacer y su potencia musical. El sexteto tenía un buen trabajo de cuerdas destacando las dos guitarras por su sonido y rapidez. El bajo acompañaba a la perfección marcando unas buenas líneas. El batería desde su posición atrás no descansaba y machacaba las membranas sin descanso y sin piedad. El teclado y a la vez coro, tenía sus momentos dando riqueza al sonido general, pero para mi destacaba con su voz fuerte de forma puntual. Para el final dejo al vocal, un buen trabajo y con matices, pasando de los guturales a los liricos como marca su estilo de música. A mí por ejemplo esos cambios no acaban de gustarme, pero es cierto que en algunas canciones quedaban de lujo, ya que no todo es dar caña y más en algunas letras y ese juego de voces enriquecía algunos temas. Unos buenos teloneros que supieron ganarse al publico casi desde el principio.
Mind Traveller
|
Fue un lujo verles a tope y celebrando su aniversario, ya que en este mes cumple 16 años como grupo y eso se nota en su gran sonido.
Angelus Apatrida |
En definitiva fue un gran bolo de ambos grupos, una gran noche de metal en Salamanca con una ciudad entregada y dispuesta a disfrutar de la buena música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario