9/6/14

Presentación del libro "La voz del trovador de los sueños"

La semana pasada Salamanca acogió la presentación de un libro solidario, “La voz del trovador de los sueños”, cuyos beneficios de ventas irán destinados a la Federación de Padres de niños con Cáncer.

Se trata de una antología de relatos enviados por autores de varios países de habla hispana, 25 relatos escogidos de dos sorteos del periódico digital de Facebook “La realidad de la libertad” creado por el coordinador de este libro, Alberto Blanco.

(Alberto Blanco junto con la portada del libro)

En la mesa estuvo acompañado por los autores de Salamanca, Carlos María Cabrerizo y Diego Matos quien tiene dos relatos en esta antología, con los que consiguió el segundo puesto el año pasado y quedar finalista este año. También les acompañó una representante de la asociación donde se hizo la presentación y otra de la Federación que recibirá los fondos.

Un presentación emotiva basada en agradecer la ayuda a los asistentes y gente que hizo posible este libro, ya que en palabras del coordinador, “este es un libro que ha surgido por una buena causa y no para beneficiar a nadie”.
(Todos los protagonistas de la tarde)

A los asistente se les entrego una muestra con los 4 primeros relatos del libro para que la gente fuera degustándolos, ya que son relatos muy variopintos y de diversas temáticas, haciendo que si no nos gusta uno seguro que el siguiente nos encantara, siendo un libro que nos dejara un buen sabor de boca al terminarlo.
Alberto Blanco estaba emocionado y no solo por el libro, ya que la presentación fue en su barrio de la infancia y donde reside actualmente, haciendo que sus emociones y sentimientos salieran a flote y justo coincidió con el aniversario de la creación del periódico digital, que fue creado para ayudar y conocer a diversos artistas que quieren empezar y no saben cómo.



El acto termino con la lectura de varios relatos y la improvisación de varios poemas por parte de los presentadores y asistentes del público, haciendo un acto redondo y multi-cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario