Autor



Biografía de Miguel Borgas:

Este autor publicó por primera vez en la extinta revista cultura «Mombaça» , en el número 7, el relato «Reflejo». Al tiempo salió a la luz su primer libro «40 cuentos Incompletos» (editorial Amarante 2013 y reedición auto publicada en 2015), relatos oscuros, de terror y horror cercanos al gore.

Su segunda participación en otra obra fue en la antología sobre asesinos en serie «XXY: Cromosoma Asesino» (editorial Universo 2014) con una historia sobre Ted Bundy contando el secuestro, violación y asesinato de lo que se considera una de sus últimas víctimas. Su primera novela, «Alas de Venganza» vio la luz en 2015, una historia de fantasía oscura, violenta y salvaje con elementos gore, centrada en la historia de la guerra entre ángeles, demonios y terrarios.

Su tercera publicación fue la antología de relatos en inglés «Dead Sto­ries Vol. 1» (autoeditado 2016), 20 historias cortas centradas en la muerte, la sangre y la oscuridad.
En 2016 también vio la luz la antología «3 Pecados» obra usada como carta de presentación del autor, con tres relatos y tres ilustraciones. Esta compilación incluye relatos de su primera y tercera obra más uno inédi­to, pensado para acercar la violencia y la sangre a aquellos que no co­nozcan su obra.

En 2017 publicó el bolsilibro «El desenterrador» una historia corta de terror con tintes psicológicos sobre las vivencias de un fotógrafo en un pueblo perdido en la montaña , rodeado de un aura extraña y agobiante . En 2017 participó en la antología «Relatos Satánicos de Castilla y León, KALPA III» (Editorial Apache) con un relato de índole gore y violento con la intención de destruir toda la iconografía religiosa que le es posi­ble.

Su libro «Cero: El libro del Dolor» vio la luz en 2018 . Más que una his­toria es un viaje hacia la oscuridad, la depresión y la muerte , mezclando pensamientos con actos para hacer que el lector sienta un agobio extre­mo durante su lectura.

Durante el año 2018 ha colaborado con los autores: Medea de Montpernase, Samir Karimo y Don Tedomiro. En sus dos libros, «La Ouija Infernal» y «La Ouija Infernal 2: La rebelión de los quecos». También publicó un relato de horror y canibalismo en la revisa «La Cabina de Nemo» (número 4 ) coordinada por Pako Mulero Arenilla. Así como en la revista «Tartarus» en su número 11, una historia de cyber-punk y gore. También, durante ese año, escribió uno de los prólogos que acompañan a la novela gráfica «Todo queda en familia» de Alberto Bellido e Iban LaBestia.

En su blog (labibliotecademiguelborgas.blogspot.com.es) pueden leerse sus reseñas sobre el mundo de la música y la literatura, así como ver su trabajo fotográfico.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario