Autor


Biografía de Miguel Borgas:

Nacido el 12 de Mayo de 1985 en Salamanca.
Como trabajo principal se dedica al mundo de la imagen, como fotógrafo y camarógrafo.
Empezó en la escritura en el número 7 de la extinta revista «Mombaça» con un relato llamando «Reflejo». Al tiempo publicó lo que sería su opera prima, una antología de relatos de terror, oscuros y con tintes gore llamada «40 Cuentos Incompletos» (Editorial Amarante 2013, autoeditado en 2015). También colaboró en la antología sobre asesinos en serie "XXY: Cromosoma Asesino" (Editorial Universo, 2014) con un relato de Ted Bundy.

Su primera novela fue «Alas de Venganza» (autoeditado en 2015) una historia de fantasía oscura y sangrienta que narra una guerra entre Ángeles, Demonios y Terrarios.
Su segunda antología de relatos es «Dead Stories Vol.1» (autoeditado en 2016) una antología de veinte relatos cortos, solo disponible en inglés. Todos ellos sobre la oscuridad y la muerte.
Como carta de presentación para aquellos que conocen su obra publicó «3 Pecados», un libro que contiene tres relatos y tres imágenes. Todos ellos ligados por el horror, la sangre y la oscuridad.
Su último libro es «El Desenterrador» (autoeditado en 2017), una historia que narra las peripecias de un fotógrafo en un pueblo perdido y maldito que esconde un oscuro secreto. La sangre y la oscuridad, características del estilo propio del autor, vuelven a darse la mano en esta narración.

En su blog personal «La biblioteca de Miguel Borgas» se encuentran sus microrrelatos y distintas reseñas del mundo de la literatura y de la música.

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario