30/3/15

"Metalmania" en Salamanca

El pasado viernes 27 de marzo en la sala Potemkim de Salamanca pudimos disfrutar del concierto que dio este grupo de tributo a los grandes "Metallica".


Durante casi más de dos horas los cinco componentes de "Metalmania" dieron caña con temas de los primeros discos de la mítica banda. Con un sonido brutal y una gran cercanía con el publico asistente desde el minuto cero. Mostrando ademas un control y conocimiento casi total de cada canción, así como un virtuosismo musical increíble.


Pudimos ver y disfrutar con punteos brutales y bien hechos, con solos apabullantes que nos dejaban sin respiración en especial el que se marcó el bajista, siendo para mi uno de los mejores que he visto en mucho tiempo.

Un concierto que nos mostró de forma cercana como podría ser un espectáculo del grupo al que respetan y del que hacen un tributo perfecto, ademas que con los que más tiempo llevan en activo realizándolo y eso digno de alabanza.

En definitiva fue un conciertazo tremendo que a todo fan de "Metallica" seguro que hubiera gustado y ademas puede ser un buena manera de acercarse y conocer a esa mítica banda de forma cercana y de colegueo.

Galería fotográfica



No hay comentarios:

Publicar un comentario