18/8/16

Presentación digital de la obra «Dead Stories Vol.1» del escritor Miguel Borgas.

Me complace presentaros, aunque sea de forma virtual y desde la distancia, mi último trabajo.

Portada de la antología
SINOPSIS:
A devilish collection of tales; sadness, despair and hope all feature as each story leaves you begging for more. Lovers of gore and unexpected twists will find their thirst quenched upon reading these tales. Just when you think you have the writer figured out, he stuns you with a left hook.

Antes de presentaros la obra de forma clara y concisa, os responderé a la pregunta que puede que os estéis haciendo al ver la sinopsis en inglés, «sí, esta nueva antología está solo dsiponible en ese idioma.»
Puede que para algunos sea un choque y que otros no quieran serguir leyendo o saber más de estos relatos, pero era algo que quería hacer. No hay más explicación que esa, mi egoísmo, quería escribir un libro en inglés y así lo he hecho.

Ahora me centraré en contaros que os encontraréis en su interior, pues nada menos que veinte relatos cortos en los que la protagonista absoluta es la Oscuridad, pero compartiendo escenario con la sangre y la muerte. Los que hayan leído mis otros libros o relatos sabrán muy bien que se encontrarán en el interior de este pequeño libro de unas cincuenta páginas. En ellos continuaré con mi estilo de contaros lo que ocurre durante un periodo de tiempo y seréis vosotros los que tendréis que imaginar el motivo, el principio o el fin de cada relato, he dicho muchas veces que no me gusta que el lector sea un mero espectador de lo que ocurre, si no que quiero que se haga participe de cada historia, con su imaginación. Por supuesto que es un libro para los amantes del terror, el horror y el gore pensado en su totalidad para su disfrute de estos géneros que tanto me gusta investigar, aprender y desarrollar desde mi oscuro punto de vista.
Los relatos que componen mi tercer libro son, en su mayoría traducciones de algunos que podréis encontrar en este mismo blog o en otros, pero sin dejar de lado varios que son nuevos y pensado solo para ser leídos y disfrutados en este primer volumen de lo que será la saga «Dead Stories». Saga de cinco libros que iré escribiendo y publicando de forma aleatoria entre mis otros proyectos y que siempre serán en inglés.
Para acabar, hablaros un poco de la portada que como veis son veinte lápidas, todas ellas con nombre de personas reales y puede que de cierto modo ligadas cada una a un relato, pero eso dependerá de ellas decidir de cual.
No puedo dejar de agradecer a Kevin Gleeson por su gran labor a la hora de escribir la sinopsis y de corregir todos los textos.

Espero que esta pequeña presentación haya activado vuestra curiosidad por saber que se haya en el interior de mi último trabajo y cualquier duda que tengáis o cualquier comentario que queráis hacer lo hagáis y estaré gustoso de responderos. Muchas gracias a todos por leer.

Comentaros que ahora mismo la única opción de hacerse con una copia es en AMAZON, pero en breves dispondré de ejemplares para hacer envíos.

2 comentarios: