23/2/18

Concierto «Sarah Evil Acoustic» + «The Night Before»

El sábado pasado, en la Nave Bunker, tuvo lugar el concierto a dos bandas de dos grupos que tenían como cantante principal a un mujer, siendo una noche de rock y metal en femenino.

Sarah Evil Acoustic
Arrancó la banda local «Sarah Evil» pero en su versión trio y acústico. Canciones propias y versiones míticas para calentar al público. Sara volvió a demostrar la potencia de voz que tiene, esta vez más «suave» de lo normal, ya que el acompañamiento así lo pedía. Tres guitarras y un bajo era todo lo que necesitaban para crear. Les acompaño en varias covers una tercera guitarra, eléctrica en este caso, para subir el sonido delos punteos. Casi una hora de tranquilidad y buen hacer para que los siguientes salieran a tope con la gente lista para disfrutar del metal vallisoletano.


FOTOS SARAH EVIL ACOUSTIC



La bajista y uno de los guitarras de The Night Before

«The Night Before» salió con ganas de enseñarnos lo que hacían. Metal con tintes góticos y letras oscuras, pero sin dejar de lado el compromiso social y combativo. El quinteto estaba liderado por una voz de mujer fuerte y con carácter. Tenía matices muy personales y encajaba bien con la propuesta musical que nos traían. El conjunto era bastante solido y consistente, con momentos de guitarra muy decentes, el dúo de las seis cuerdas funcionaban bien, con melodías y punteos que iban de un lado a otro y en medio la bajista crenado líneas muy particulares y correctas. De fondo y cerrando el circulo el batera dando caña y con cambios clavados dejando cada tema perfecto.


FOTOS THE NIGHT BEFORE

Una noche distinta en el nave en la que no hubo guturales ni gritos asalvajados, pero que hace del local un referente a nivel musical y que se preocupa de traer bandas para todos los gustos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario