26/5/14

Presentación "La curva de tu sonrisa" de Alex Von Karma

La semana pasada la librería Hydria de Salamanca acogió la presentación del joven escritor Alex Von Karma.

(Alex Von Karma acompañado de Alberto Blanco)

Con tan solo 19 años nos habló de su primera novela, “La curva de tu sonrisa”. Un libro de género narrativo romántico, pero que engloba otros muchos géneros, siendo perfecta para lectores de cualquier tipo. Haciendo especial hincapié en la supervivencia y anteponerse a los problemas.

Acompañado por el escritor salmantino Alberto Blanco en un acto muy íntimo y con un halo de amistad nos contó como la propia editorial se puso en contacto con él y escribió la novela en algo menos de un mes, no quiso decir el tiempo exacto. Tal proeza fue llevada a buen puerto gracias a un trabajo muy rutinario. Pero con una manera de escribir muy sencilla que transmite a la perfección las ideas que quiere expresar.

El propio autor comentó que con su libro espera desbancar a todos los libros que tenemos en nuestra mesilla, ese grupo de “ya lo leeré” haciéndonos leer el suyo de una manera rápida y sin poder despegar los ojos de sus palabras.


Como anécdota y preparando a los que vayáis a futuras presentaciones de este joven nos regaló a los presentes una piruleta, algo muy significativo tanto en el libro como en una experiencia personal del autor, que os contara él personalmente, ya que una piruleta nos ayudara a hacer más dulces los momentos amargos y mucho mejores los buenos momentos, tanto en nuestra vida como leyendo su libro, “La curva de tu sonrisa”.

(La portada del nuevo libro de Alex Von Karma)

2 comentarios:

  1. Anónimo30/5/14

    Una piruleta... qué gracia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estaba buena, la verdad sea dicha :)

      Gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar