17/7/15

"ADAM BOMB" en Salamanca

El pasado domingo 12 de julio, los salmantinos tuvimos la suerte de poder ver en concierto a "Adam Bomb" en su gira española en la que celebra sus treinta años de música.

El lugar escogido fue el bar "La Sociedad Hard Rock Club" de la ciudad y con casi un lleno total pudimos disfrutar de casi dos horas de buen rock, con temas de casi todos sus discos, algún cover, entre ellos "Kiss" y "Antonio Flores" cantando en español.

Adam Bomb
Desde el principio del concierto pudimos ver su actitud "glam" luces por de todos los colores y por todas partes, en especial en su guitarra, plumas en el micro y su estética, aunque no llevado al extremo.

Su rock hizo que desde el comienzo todos nos moviéramos como locos y estuviéramos pendientes de cada paso y movimiento que hacia el trió que tocaba delante nuestro. Sin mucha interacción con al publico al inicio, pero eso cambio sobre la mitad del concierto donde animaba, más si cabe, a la gente a que hicieran los coros en bastantes canciones.

Algo que nos dejo a todos locos fue el uso de pirotecnia y fuego en local cerrado como es "La Soci", pudimos ver de primera mano como entienden los americanos el rock, luz, fuego y destrucción... Ya que prendió fuego a su luminosa guitarra y uso una radial contra ella, uso un cohete, puso a arder los platos del batería, luego el bajista dio una bocanda de fuego que dejo todo el techo negro... Puro espectáculo que encaja a la perfección con la música y el estilo en si del grupo.

La banda al completo
Con canciones rápidas y punteos virtuosos, solos de la composición clásica y muchas palabras "F word" como digo con temas de casi todos sus discos, destacando el "Crazy Motherfucker" que a mi me encanto y el "Rock Like Fuck" una pasada de tema guitarrero y cañero. En conjunto un sonido con el que demostró por que lleva tantos años en activo y más a sabiendas un poco de su biografía, ya que grabó algunos temas con los "Kiss" y viene de antes de que el rock fuera algo más que música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario