27/10/14

Paul Di'Anno en Nave Bunker de Salamanca

El pasado 22 de octubre Salamanca tuvo el honor de acoger a un mítico del Heavy Metal, al gran Paul Di'Anno, voz original de los archiconocidos "Iron Maiden".

Concierto incluido en su gira española que le trajo hasta la Nave Bunker de la ciudad. Un concierto multitudinario con un lleno completo y un ambiente agradable y cordialidad.

La tarde-noche comenzó con el directo del grupo "Hellmantika" formación local especializada en covers. Con unos músicos increíbles y una voz brutal que llega a todos los matices de cada grupo que versionan. De estos no tengo fotos ya que llegue cerca del final, pero ya los conocía de otros conciertos que han dado en la ciudad, pero tan solo con oírles las ultimas canciones y ver como habian caldeado el ambiente supe al momento que había sido un conciertazo  tremendo.

(El publico expectante a que comenzara el concierto de Paul Di'Anno)

Cuando salio Paul Di'Anno la gente enloqueció, con canciones de los dos primeros discos de su anterior banda, "Iron Miaden" y "Killers" así como una versión de "The Ramones" la conocida "Blitzkrieg Bop" de una manera rápida y concisa para cerrar su concierto. Tengo que decir que no soy muy fan de "Iron Maiden" y poco o nada se de este grupo y mucho menos de sus componentes, pero la verdad que tras este concierto si que me han dado ganas de descubrir y escuchar a esta mítica formación.
(Tres de los músicos que acompañan al vocal, falta el batería)

Cada canción era vitoreada y seguida por un publico entregado de distintas edades lo que hace ver la capacidad de convocatoria de este hombre y más en una ciudad como es Salamanca y siendo miércoles.

(Paul Di'Anno aplaudiendo al publico por su entrega)

Una gran velada que tenemos que agradecer nuevamente a los chicos del Bunker por moverse y preocuparse de trae grupos distintos aquí. Deciros que la programación que tienen para el mes de Noviembre es brutal con casi una veintena de conciertos, buscarlos en las redes sociales y si podéis acercaros hacerlo que no os va a defraudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario