13/8/15

"Holocausto Canibal" en Salamanca

Que el titulo de la entrada no os lleve a engaño, ya que esta reseña es del concierto que dio la formación lusa en la Nave Bunker.

El pasado miércoles pudimos disfrutar de uno de los mejores grupos dentro del Grind Core, genero musical bastante extremo.

Holocausto Canibal
Durante más de una hora la treintena de personas que nos desplazamos hasta la sala, fuimos testigos de un concierto brutal y es que los de "Holocausto Caníbal" salieron a tope y con ganas de dar caña. Casi sin descanso entre temas su música atronó de manera violenta en nuestros oídos. Gracias a una batería fuerte y despiadada, un juego de guitarras, de 7 y 6 cuerdas, que entre riffs y punteos no daban descanso y un trabajo de bajo que asentaba todas las melodías con una base estable y fantástica.
La parte fuerte del grupo eran las voces guturales del cantante, de los graves más bestias a los agudos más desgarradores dando una fuerza al conjunto inmensurable.

Sangre

Cabe destacar la puesta en escena de la formación, empezaron con delantales de carnicero llenos de sangre y acabaron sin ellos con camisas y manchas de sangre por todas partes. Dando un matiz más oscuro, si cabe, a todo el concierto. Siendo uno de esos grupos que hay que ver en directo.

En definitiva fue un buen concierto, esta claro que para un publico muy selecto, ya que este género musical debe ser uno de los más fuerte, tanto en musicalidad como en letras, pero que por lo menos hay que ver una vez en la vida. Ya que la energía que transmiten desde el escenario es arrolladora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario